VIVA EL AMOR

Por primera vez, De Paul rompió el silencio y habló de su amor por Tini

El deportista intentó hablar lo menos posible de su romance pero dio muchas pistas sobre su relación.
sábado, 11 de junio de 2022 · 17:52

El jugador de futbol estuvo Invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, y a pesar de que lo intentó, no puso  esquivar a la consulta por su flamante historia de amor con  la cantante: “Estamos muy bien, eso te puedo contar”, comenzó diciendo, algo tímido.

Pero eso no fue todo ya que indicó “Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, aludiendo a su vínculo con Tini. En  el mismo sentido Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

Otro de los puntos que señaló “Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”. Para finalizar le consultaron como tenía agendada a Tini y  De Paul prefirió mantener la respuesta en el ámbito de lo privado, pero dio algunas pistas: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”.

Más de

Otras Noticias