Reality

Emilia Soler en “La Voz Argentina”: “Es algo que soñé toda mi vida”

La sanjuanina es parte del team Lali en el reality de Telefé.
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:24

Luego de lograr que las “cuatro sillas” se voltearan ante se interpretación de “At Last”, Emilia Soler es parte del team de Lali Espósito en donde ya se prepara para la próxima instancia del reality “La Voz Argentina”.

Junto a otros cuatro sanjuaninos que impactaron con sus interpretaciones en el programa conducido por Marley, la joven cantante habló con Diario 13 San Juan y comentó su experiencia: “Estoy extremadamente feliz. Es algo que soñé toda mi vida.  Siempre imaginaba con qué canción audicionaria y en qué momento se iba a dar vuelta el jurado”, comenzó diciendo.

Luego la cantante agregó: “Que ahora esté pasando en la vida real es una cosa que no puedo comprender todavía”, sumó Soler.

Junto a los demás locales como Dandara, Nicolás Olivieri, Lucas Bongovanni y Andrés Cantos, Emilia contó el día a día dentro del ciclo de formato internaciones: “Somos muy compañeros, nos cuidamos los unos a los otros y cuando nos enteramos que pasamos todos la instancia de las audiciones a ciegas, explotamos. No hay ni un atisbo de competencia entre nosotros”.

Para finalizar, Soler habló de su gran momento personal y profesional y no dudó en decir: “Lo calificaría como el más importante de toda mi vida. El más significativo y el que más esperé. Lo único que quiero es sacarle todo el provecho posible e ir craneando cosas nuevas para que mi carrera siga en marcha”.

Luego de finalizadas las “audiciones a ciegas”, llegan las “batallas” entre integrantes del mismo team y así irán quedando los participantes que sigan en carrera.

 

Otras Noticias