EN REDES

Dieron por muerto a un cantante y la familia estalló

Un periodista señaló el fallecimiento del artista y las redes fueron testigos de la furia de la familia.
jueves, 2 de junio de 2022 · 19:45

Hace una Lautaro Coronel, mejor conocido como "El Noba", sufrió un accidente vial que lo dejó en terapia intensiva. Su vida prende de un hilo, pero sigue luchando. A pesar de su estado, su salud sigue siendo crítica. Algo que llevó a que un medio nacional señalará que el cantante había fallecido. 

Tal acto, falso, llevó a que la familia se enojará. Por esto es que el circulo interno detallara que aún permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico.

Los datos del real estado del cantante fueron dados luego de que el periodista  Diego Moranzoni señalará "Murió El Noba. En un principio, hablamos de muerte cerebral. La familia va a donar sus órganos. Lo van a desconectar, el cuadro es irreversible. Me lo confirmó una fuente muy allegada a él. Esto no es una especulación. Hace 15 o 20 minutos hemos re chequeado esta información". 

 Martina, la hermana del artista, explotó de bronca y utilizó sus historias de Instagram para hacer un terrible descargo. "Ellos mienten. A ellos no se le cree nada. Mi hermano está bien", comenzó escribiendo.

Más de

Otras Noticias