NUEVO ROMANCE

Juanita Tinelli y el hijo de Valeria Mazza muy acaramelados:¿nace el amor?

Los jóvenes asistieron a una fiesta de una reconocida revista y pasaron toda la noche juntos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:25

Ya hace casi un año desde que Juanita Tinelli se separó de Mika Bonomi. Desde allí nada más se supo de su vida sentimental. Y ahora, todos los flashes se posaron en ella y en el hijo de la reconocida modelo. Esto se debe a que pasó largo rato charlando muy cómplice en una fiesta de gala.

De acuerdo con lo que mencionaron, el encuentro se dio en el evento por sus 100 años que la revista Para Ti, el cual se celebró en el Hotel Alvear. Es allí donde se los vio a Juanita y a Tiziano Gravier, muy juntos y animados. La hija de Marcelo Tinelli con Paula Robles y el hijo de Valeria Mazza con Alejandro Gravier compartieron tragos y risas en una de las barras. Al parecer hubo buena onda ya que  se sentaron juntos en el mismo living hasta que la fiesta llegó a su fin.

Quienes los vieron aseguran que hubo miradas y sonrisas, en varias oportunidades se lo vio al joven deportista hablándole muy cerca al oído de la modelo. En un momento de la noche, los chicos sacaron sus celulares e intercambiaron sus números, antes de dejar el lugar juntos.

Más de

Otras Noticias