FOTOS ERÓTICAS

Las nuevas fotos de la rusa de La Voz Argentina que encienden las redes

Polina Grace Piskova publicó más imágenes subidas de tono en sus redes sociales. Su figura ya trascendió los límites del famoso concurso televisivo.
martes, 28 de junio de 2022 · 17:31

Cuando se presentó en La Voz Argentina 2022, todos los jurados quedaron impactados por la presentación que Polina Grace Piskova hizo con el tema “Seven Nation Army”, de The White Stripes. Con el correr de los días, además, su figura cobró notoriedad por otra circunstancia.

La cantante tiene un perfil de OnlyFans en el que suele mostrar contenido erótico. Varios clips fueron grabados en la mansión que Playboy tiene en México. Piskova es una chica rusa, que vive hace 6 meses en la Argentina, con base en la provincia de Córdoba.

Piskova tiene un perfil VIP de OnlyFans en el que muestra videos eróticos. “Tu modelo rusa al natural favorita. Bienvenidos a mi caliente página vip”, se lee en su bio de esa red social, a la que se accede por medio de un pago. En su Instagram, además, quedó evidenciado que hace algunas semanas estuvo en una de las mansiones que Playboy tiene en México grabando contenido erótico.

Otras Noticias