EN REDES

Luli Salazar dio pistas que afianzan el rumor de romance con Julián Álvarez

La rubia no podría dar a conocer sobre su nuevo amor debido a un acuerdo con Martin Redrado.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:16

Durante los últimos días, en diferentes medios de comunicación aseguraron que Luciana Salazar estaría saliendo con Julián Álvarez, jugador de River Plate. Pero al parecer no podría darlo a conocer debido a un acuerdo con su ex pareja, Martín Redrado, el cual limitaría su vida sentimental.

Si bien, ella misma se encargo de afirmar que  no está de novia, en sus redes compartió un posteo con una llamativa frase que incrementó los rumores de noviazgo con el futbolista. "Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idi...".

A las pocas horas, la rubia compartió una curiosa reflexión de su presente personal. "Tendría que estar súper contenta y festejando por algo que acaba de pasar para bien mio y sin embargo, tengo una mezcla de sensaciones que logran entristecerme. Tal vez porque nunca pensé llegar a estar instancias, más allá del resultado", escribió en su Instagram.

En este sentido, ella subió un video del Monumental. Algo que no tenía acostumbrados, a pesar de ser hincha de River. El repentino amor por el club denota la posibilidad de romance entre el delantero y la mediática. 

Otras Noticias