Relaciones

Jorge Rial y su viaje de amor con reconocida mediática

El periodista fue sorprendido en España con Josefina Pouso.
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:56

Luego de su separación de Romina Pereiro a poco dos años de su casamiento, Jorge Rial parece estar olvidando los problemas de pareja y, según Ángel de Brito, ya habría encontrado el amor en los brazos de una reconocida mediática.

Según el polémico conductor y sus panelistas, el padre de Morena Rial que está de viaje en Madrid, se encontró con Josefina Pouso, ex panelista de "Intratables" y una de las que acusó a Roberto Pettinato de acoso.

Ahora y luego de nueve meses de terminar con su novio, Pouso y Rial aparecieron en una foto disfrutando de una noche en España y en el programa de América presentaron las pruebas.

Disfrutando de tragos y tapas, la pareja comió a solas y, sobre el tema Yanina Latorre comentó: "Fueron a comer solos al mismo lugar", dijo la rubia y agregó que Josefina en su Instagram una foto con el nombre del lugar, el trago pero sin mostrar al conductor.

Sin bien ninguno de los dos salió a decir algo, muchos creen que el periodista ya decidió olvidar definitivamente a la nutricionista Romina Pereiro quien, consultada sobre el nuevo romance, no quiso opinar al respecto.

 

Otras Noticias