Primicia

Sorpresivo: Calu Rivero embarazada de un reconocido mediático argentino

La polémica actriz anunció que está esperando su primer hijo.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:54

Este jueves y luego de varios meses sin noticias de Calu Rivero, la catamarqueña ocupó la primera plana de las noticias por una sorpresiva noticia.

Según la información exclusiva de Estefi Berardi, la polémica actriz también conocida como Dignity confirmó su embarazo junto a Aíto de la Rúa en una nueva oportunidad a una relación que, aparentemente, comenzó hace años.

"Está embarazada, esperando su primer bebito, Calu Rivero. Está de novia con Aíto De La Rúa... Tuvieron una historia que fueron y vinieron... Y hace un año que están juntos pero nunca se mostraron, hasta hace cinco días que ella subió este posteo", señaló Estefi Berardi en relación a una publicación en donde se ve, a lo lejos, una pareja en una puesta de sol.

Según la revista Pronto, Calu Rivero y el hijo del expresidente Fernando De La Rúa tuvieron una fugaz relación en 2008 y luego de más de 13 años, los mediáticos se reencontraron en Uruguay y decidieron volver a estar juntos.

Separada del documentalista ruso Andrey Manirko, la actriz vive un momento especial desde su espiritualidad y vida natural con el hijo menor del ex presidente de la Nación.

Otras Noticias