En un lujoso yate

Muy sexy, Silvina Escudero tuvo su despedida de soltera

La panelista y sus amigas bailaron hasta altas horas de la madrugada.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:01

A Silvina Escudero no le queda nada para casarse con su novio Federico y, como la costumbre lo indica, este fin de semana la morocha tuvo su despedida de soltera.

Organizada por su hermana Vanina y sus íntimas amigas, la celebración no iba a pasar desapercibida y, fiel a su estilo, la bailarina tuvo su fiesta en un lujoso yate.

Feliz por lo vivido, la futura novia relató en Instagram: “Las chicas me dijeron: ´A las 10 estate lista que te busca tu hermana´. Bueno, lista estoy, lo que pase de ahora en más en la noche, no tengo ni idea”. Luego, Escudero compartió momentos únicos de una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.

Con los ojos vendados, la ex protagonista de "Sex", llegó a la embarcación y comentó: “Confiando en mi hermana, sin saber donde iba, quiénes estaban y qué iba a suceder toda la noche”.

“Estoy feliz que todas mis amigas organizaron esto, no lo puedo creer porque son de grupos diferentes. Ya me emociona...las amo a todas”, expresó feliz por lo que estaba viviendo.

Luego, la mediática apareció disfrazada de Pantera Rosa y no dudó en fotografiarse con todas sus amigas: “Me armaron toda la decoración en el barco, éramos 13 mujeres, mis mejores amigas de toda la vida. Hay cosas que no pude mostrar, que subí y me arrepentí”, expresó la novia y sumó: “Después me trajeron ropa, de todo (...) No puedo contar todo lo que sucedió...Estuvimos en barco, después fuimos a un camión y terminamos en un boliche. En un momento, estábamos en el camión y las chicas dicen: ´Vamos a frenar a quien suba primero´. Y abren la puerta, y sube un barrendero. Yo dije ´¿Está chequeado?´. Y después me di cuenta que no era un barrendero....ahí no pude seguir grabando”, relató divertida.

 

 

Otras Noticias