SHOW

El 'ChapeTour' de Lali esta vez tuvo como protagonista a Santi Maratea

El apasionado beso entre la cantante y el influencer hizo delirar a los fanáticos.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 18:36

El Movistar Arena nuevamente fue escenario de una gran actuación musical. En este caso fue de Lalí quien se dio un fogoso beso con  Santi Maratea como corolario de una de las colectas solidarias que viene llevando adelante el influencer.

Maratea, desde hace un tiempo viene desarrollando colectas solidarias, en las que sus seguidores aportan dinero para diferentes causas, como operaciones, medicamentos costosos, o los incendios ocurridos en Corrientes durante este año, son algunos de los ejemplos. 

En la última propuesta, Santi se puso como objetivo reunir dinero para la reconstrucción del Hotel Gondolín. Este es un refugio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo que brinda alojamiento a unas 50 personas travestis y trans desde hace 15 años. La razón de la colecta deriva que este espacio se incendió horas después de la marcha de Ni una Menos del pasado junio, por lo que referentes de la diversidad denunciaron un “ataque transfóbico”.

Por este motivo, le pidió ayuda a Lali de una forma muy especial. Esto se debe a que si llegaba al objetivo se "chapaban" en uno de sus shows. Luego de unos días de colecta virtual, este sábado había comenzado la cuenta regresiva, porque restaban 8 horas para el inicio del recital,  todavía faltaban unos $2 millones para alcanzar el objetivo deseado de $25 millones. Al final el tope horario, el influencer reveló el monto final recaudado: $25.009.211.

Maratea asistió al Movistar Arena donde Lali se encontraba dando uno de sus shows del Disciplina Tour. Cuando ambos subieron al escenario, los fanáticos, quienes estaban siguiendo bien de cerca la secuencia de acontecimientos, estallaron en gritos. Sin esperar mucho más, comienzan a besarse apasionadamente, con mano en la cintura incluida. Luego de saltar y bailar, hubo una segunda secuencia de besos, para el delirio de los asistentes.

 

Otras Noticias