Grave delito

Detuvieron al Teto Medina acusado por captar víctimas y esclavizarlas

El mediático, junto a otra personas, formarían parte de una peligrosa banda.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:36

Llamativamente, este jueves en medio de un allanamiento, fue detenido Marcelo “Teto” Medina en un allanamiento por una causa que investiga reducción a la servidumbre y abandono de persona, informó La Nación.

Al menos 17 personas fueron detenidas por la policía y luego de una intensa investigación realizada por la División de delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal.

Medina fue apresado y vinculado por delito de Asociación Ilícita, Reducción a la Servidumbre y otros, llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de Berazategui. Intervino además el Juzgado de Garantías N°8 de Florencio Varela a cargo del docto Adrián Villagra.

El Teto, en la actualidad, se desempeña como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos. Y es en ese marco, en donde los más de 15 detenidos operaban en captar gente reducirla a la servidumbre, abandonar personas, usurpación de autonomía y títulos, en un lugar que no tendría habilitación.

 

Otras Noticias