SENSUALIDAD AL MAXIMO

Sorpresa: Mar Tarres llega al sitió para adultos y lo anunció con fotos muy atrevidas

La influencer de los talles plus, confesó que esta practicando para ingresar a la plataforma de contenido XXX.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:42

Mar Tarres está alejada de los medios. Sin embargo, se encuentra enfocada en las redes sociales donde comparte contenido de todo tipo. Lo último que hizo es promocionar su llegada a Only Fans y desde allí comenzó con una catarata de posteos muy atrevidos.

En las últimas horas, sorprendió al anunciar su incursión al mundo de las plataformas para adultos. Esta publicación consta de dos fotografías muy picantes. Pero a su vez pidió ayuda para elegir que ropa interior usar.

 

En los posteos del anuncio indicó “Foto 1 o 2? Practicando para el only fans ah re”, escribió Tarres. Por el modo de expresar esta frase, se puede interpretar que sus dichos eran en forma sarcástica, por lo que su presencia en estas plataformas todavía es una incógnita.

En una de las imágenes de Instagram se pueden observar a Mar reposando en una cama tapada solo con una almohada, mientras que en la otra la pose es parecida, pero deja entrever un sugerente escote. Unos de los que aplaudieron la foto es el cantante conocido como 'El retutu'.

 

Otras Noticias