Televisión

Dos cuyanos son los ganadores de Got Talent Argentina

Matías y Johana Ortiz se quedaron con el premio mayor del programa de Telefe.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 08:18

En la jornada del martes se llevó a cabo el emocionante desenlace de Got Talent Argentina, el renombrado programa de talentos que ha conquistado el interés de toda la audiencia nacional.

Antes de que los talentosos mendocinos Johana y Matías Ortiz fueran coronados como los campeones indiscutibles, el destacado Abel Pintos irrumpió en el escenario para interpretar dos de sus emblemáticos clásicos.

El artista bahiense vivió con intensidad cada momento de la final, destacándose como uno de los jurados más destacados de esta edición.

Momento final

Sin embargo, la noche alcanzó su punto culminante con la consagración de los hermanos mendocinos, Matías y Johanna Ortíz, expertos bailarines de salsa.

El público de Telefe, mediante su participación activa, proclamó a los talentosos hermanos como los ganadores indiscutibles de Got Talent Argentina 2023. Como testimonio de su triunfo, recibieron el codiciado trofeo de campeones y un premio en efectivo de 15 millones de pesos.

"¡Se convierten en los campeones de Got Talent Argentina... Johanna y Matías!", anunció entusiasmada Lizy Tagliani durante la gran final que tuvo lugar el martes 28 de noviembre de 2023.

Con el cheque de ganadores entre sus manos y el corazón rebosante de emoción, el talentoso bailarín expresó su agradecimiento: "Gracias por todo, gracias a la gente que nos apoyó". Fue un cierre memorable para una temporada llena de talento, emoción y momentos inolvidables.

Otras Noticias