Tristeza

El desgarrador mensaje de Darío Barassi en las redes sociales

El actor nacido en San Juan expresó el dolor por la reciente muerte de su madre.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 08:28

El 19 de noviembre, la triste noticia de la partida de Laura, la madre de Darío Barassi, conmovió a sus seguidores al confirmarse su fallecimiento después de una batalla contra el cáncer de páncreas.

El reconocido conductor sanjuanino había compartido previamente a través de sus redes sociales la difícil situación que atravesaba su madre frente a una enfermedad incurable. Tras la dolorosa pérdida, Barassi expresó abiertamente el dolor que le causó la muerte de su progenitora.

En un emotivo post en su cuenta de Instagram, Darío compartió la intensidad de sus días difíciles, mencionando la importancia de estar junto a sus hermanos y su esposa mientras exploraban el pasado familiar a través de fotos y relatos.

El actor reflexionó sobre cómo volver atrás en el tiempo hacía el presente más llevadero y preparaba para lo que estaba por venir.

Barassi compartió una confidencia que su madre le había hecho antes de partir: "Me contó que soñaba repetidamente con subir una escalera mecánica hacia el cielo y encontrarse con mi viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante ese sueño". El conductor admitió, de manera conmovedora, que él también compartía ese sentimiento.

En las últimas horas, el artista nacido en la provincia volvió a captar la atención al utilizar sus redes sociales para dedicar un sentido mensaje a su madre. Utilizando la sección de historias en Instagram, compartió una imagen del cielo tomada desde su auto, acompañada de la simple pero expresiva frase: "No entiendo. Te extraño", seguida de un emoji de corazón rojo.

Con esta publicación, dejó en claro que el mensaje estaba dirigido a la mujer que lo crio a lo largo de toda su vida, evidenciando el profundo vacío dejado por su partida.

Otras Noticias