Belleza eterna

Antonela Roccuzzo y todos sus retoques estéticos

La mujer de Lio Messi luce impecable con sus mínimas intervenciones quirúrgicas.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 10:40

Siempre bella y transformada en un ícono de la moda, Antonela Roccuzzo sigue sorprendiendo a su fandom por su cuidada estética y por su bajísimo perfil al lado de Lio Messi.

Con el correr de los años, la rosarina se mantuvo joven y activa con apenas algunos cambios y mínimos retoques estéticos de los que muchos de sus seguidores dudan.

El paso por el quirófano de la esbelta morocha es un gran misterio y muchos afirman que "la primera dama del fútbol nacional" no tienen ningún retoque estético.

Otros, por el contrario, aseguran que Roccuzzo tiene en su rostro pequeños retoques poco invasivos, es decir que la mujer procura mantener su rostro intacto, sin pasar por el quirófano para hacerse un cambio abrupto.

Primera vez

Sin embargo, en el 2020 sí dejó ver por primera vez los hilos de una cirugía estética que se realizó. Sucede que en aquel entonces eligió agrandarse un poco los labios, debido a que los tenía muy finitos. Si bien el cambio no fue grande, sus seguidores no tardaron en notarlo y marcárselo, informó Pronto.

Otra de las cirugías que sospecha que Antonela se realizó tiene que ver con su busto. En comparación con su figura adolescente, se observa un aumento de centímetros en su busto.