Escándalo internacional

Cande Tinelli y Coti Sorokin echados de un bar en España

Los futuros esposos fueron los protagonistas de un bochornoso episodio.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 12:22

Es sabido que Cande Tinelli y Coti Sorokin contraerán matrimonio el año que viene y mientras se preparan para ese gran momento en sus vidas, la pareja decidió dejar Argentina y disfruta de España a pleno.

Instalados en Madrid, los novios salieron de noche y eligieron un restaurante de la ciudad que comenzó como un plan espectacular pero que terminaron siendo echados del lugar por un mozo.

Molesta con lo ocurrido, la hija de Marcelo Tinelli acudió a las redes sociales para denunciar lo ocurrido junto a una foto del mozo que les pidió que se retiraran del local: “Nos echa el viejo, trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre”, expresó la influencer, indignada, a través de su perfil de Instagram sobre Lamucca, el local gastronómico español.  

"El peor sitio de Madrid. Con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas... Me tienen podrida estos lugares berretas que flashean estrellas michelin”, disparó Cande y sumó: “No vengan. Empezamos a vitalizar la falta de educación cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero".

Repercusiones

En este sentido, un internauta de X (ex Twitter) compartió detalles del mal momento que vivieron Cande y Coti en el restaurante. El usuario contó lo sucedido cuando los argentinos se sentaron en una mesa que estaba reservada.

“Tengo cotilleo madrileño”, escribió el cliente que estuvo en el local gastronómico "Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados, él con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino”, comenzó diciendo.

Luego el twittero remarcó: “Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada. Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve”.

“Le dice que no paga las copas de vino que están bebiendo. Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos”, siguió diciendo el usuario de redes.

Para cerrar el momento, el "vecino de mesa" comentó que el gerente del lugar se tuvo que acercar a la cantante y Cande para que ambos finalmente se retiraran del lugar. “Tres horas para beber dos copas de vino y exige que le devuelvan el importe”.

Otras Noticias