Emprendedora

Más osada que nunca, Cinthia Fernández tiene nuevo "curro"

La mediática se anima a seguir creciendo empresarialmente en llamativos rubros.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 17:59

Luego de incursionar en la lencería fina, en la ropa deportiva y hasta en los cosméticos, Cinthia Fernández anunció que apostó al entretenimiento y no dudó en invitar a todo el mundo a sumarse.

La ex de Martín Baclini confirmó que está creando su propia Sala de Escape y compartió en sus redes, la transformación extrema del local.

Manos a la obra

La modelo alquiló una vieja casa, muy deteriorada, y la convirtió en un lugar de diversión pensado para toda la familia. "Llegó el día. Hoy les cuento que voy a poner mi propia Sala de Escape", expresó en Instagram junto a un video.

"Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños a bordo. Ojalá les guste el gran trabajo que estamos haciendo, y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes", describió. 

"Y esto que ven acá es nuestro lugar favorito del local, que lo transformamos sin romper nada gracias a estos jardines verticales", detalló Cinthia Fernández y cerró diciendo: "Es una locura, va a ser muy divertido. Vamos a esperar a toda la familia. Siempre fue mi sueño tener este local. Es para toda la familia, no tiene límite de edad. Va a ser para que disfruten. Es un esfuerzo enorme lo que estamos haciendo. Conseguimos alquiler en una casa vieja, muy deteriorada, porque tenemos que crear muchos mundos ahí adentro. Todo estaba hecho mierda, estamos poniéndole mucho esfuerzo y dedicación".

 

 

Otras Noticias