Fin de relación

'Mucha diferencia ideológica': se separó Matías Martin

Fue Yanina Latorre quien en LAM, contó la verdadera razón del final de este reconocido matrimonio.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 08:37

Desde hace unas semanas, comenzó a circular el fin de la relación de  Matías Martin y Natalia Graciano. Finalmente, esta info se confirmó esta semana de boca de uno los protagonistas.

Fue el conductor, que no dudó en contar la verdad frente a una pregunta de Ángel de Brito que ya no vive más con la madre de sus hijos.

Todo comenzó con un enigmático lanzado por el también jurado del Bailando: “Ella está algo alejada, pero cuando la nombre todo el mundo la va a reconocer, una de las mujeres más lindas de Argentina, y él no, el sigue trabajando en el medio, súper vigente, le va muy bien, pero finalmente este matrimonio llegó a su fin hace un mes”.

“Ya están dispuestos a contarlo, o por lo menor él, que fue con quien hablé. Me dijo: ‘Es verdad, estamos separados, los detalles prefiero que queden en la intimidad”, detalló De Brito para luego agregar que la pareja tenía más de 19 años de relación.

Más info

Llegó el momento de Yanina Latorre quien no dudó en agregar: “Tengo entendido que no hay terceros en discordia, hay un desgaste, mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, a discusiones”.

La relación amorosa entre Matías Martin y Natalia Graciano comenzó cuando el conductor radial se acababa de separar de Nancy Duplá -con quien tiene un hijo- y conoció en una entrevista de trabajo a la modelo. La joven en ese momento había perdido a sus padres, mencionó el tema, se emocionó hasta las lágrimas y ante el consuelo de Matías, no se separaron nunca más.

 

Otras Noticias