ESTE JUEVES

Con pollera corta, Cinthia Fernández bailó afuera del estudio

La influencer se mostró súper sensual en una de sus historias de Instagram al ritmo de una canción de Fito Páez.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:14

La que sigue haciendo estragos, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales es Cinthia Fernández. La bailarina morocha se mostró súper sensual en una de sus historias de Instagram de este jueves. Bailando al ritmo de una canción de Fito Páez y Joaquín Sabina, la influencer lució una pollera pantalón marrón bien cortita que denotó sus piernas y sus curvas.

Además de la parte de debajo de su look, la panelista se mostró esplendida con una chomba blanca con cuello de camisa. Batiéndose el pelo, dándose una vuelta y meneando su cuerpo lo más sexy posible, Cinthia no reparó en la cantidad de sensualidad que desparramó en el mini video que grabó afuera de un estudio de televisión.

‘Con luz de caca, cuando la ropa es linda siempre queda bien’, escribió seguidamente de la casa que le dio la ropa para que la promocionase. Una amplia sonrisa la acompañó en todo lo que duró las imágenes. Es que ella es feliz alegrándole la vida a sus millones de seguidores de la populosa red social. Ya sea con fotos o videos, publicaciones, reels o historias, ella siempre les cumple a sus fanáticos. Nunca los deja sin contendido.

Otras Noticias