DURO ENTRENAMIENTO

Con calza corta, Cinthia Fernández levantó pesas en el gimnasio

En una de sus historias de Instagram, la modelo e influencer lució un look propicio para un día sacrificado en el gimnasio.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:25

Fue un día sacrificado en el gimnasio para Cinthia Fernández. La modelo e influencer se mostró súper comprometida con su figura este viernes. Es que en una de sus historias de la jornada se la pudo ver luciendo una calza corta blanca y gris atigrada y un top negro deportivo mientras hacía unas duras sentadillas.

Es que la morocha lo dejó todo en el gimnasio. Haciendo sentadillas con la dificultad de una barra con discos de 10 kilos cada uno se la vio a la panelista. Y es que esa figura privilegiada que tiene es porque es debido a su diario esfuerzo. Sus curvas son muy elogiadas por sus seguidores de Instagram, que por ejemplo habrán disfrutado, y mucho de este video en una de sus historias.

En otro video, se la vio a Cinthia haciendo otra clase de sentadillas. Ahora con una sola pesa, y apoyando una pierna en el suelo mientras extendía la otra. Por supuesto, que sus millones de seguidores en la populosa red social siempre festejan sus historias, puesto que hace mucho tiempo que la morocha no hace una publicación.

Otras Noticias