TRISTE NOTICIA

El folklore de luto: murió "La Moro", esposa de Mario Teruel

La triste noticia se confirmó en la tarde del jueves. La mujer atravesaba un delicado estado de salud por el cual el grupo Los Nocheros abandonó sus actuaciones en el mes de enero.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:47

Este jueves pasadas las 4 de la tarde se confirmó una noticia que lamentablemente enlutó al folclore agentino: falleció Noemí Cristina Laspiur, más conocida como “La Moro”, a la edad de 58 años.

La mujer había sido intervenida por al menos dos aneurismas que había sufrido en los últimos días que la dejaron en coma farmacológico. A raíz de esto el grupo Los Nocheros suspendió sus últimas actuaciones en diferentes festivales del país donde eran esperados.

La mujer era esposa de Mario Teruel además de compositora de varios temas exitosos de la banda. En diferentes escenarios como Cosquín y Jesús María los músicos habían mencionado su solidaridad con el doloros momento que atravesaba la familia nochera. 

La artista tuvo intervenciones en grandes éxitos del cuarteto folclórico como "Me enamoré de una zamba", "La yapa", "Cosa peligrosa", "Cafayate", "Cuestión de piel" que quedarán grabados en los seguidores. 

Esta temporada también los Nocheros fueron novedad ya que Quique Teruel anunció el alejamiento de los escenarios desde el próximo mes de marzo. 

 

Otras Noticias