EN LA PREVIA DE UNA GALA DE ELIMINACIÓN

Gran Hermano: Alfa cada vez más desconfiado con Romina, se lo contó a Camila

Romina y Alfa discutieron luego de que la ex diputada insistiera con que extraña a sus hijas el pasado 1 de febrero. Ahora ella no exhibe más el cartelito sobre el tema que venía mostrando.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:15

En las últimas galas Walter "Alfa", manifestó que Romina Uhrig usa a sus hijas para dar lástima y generar apoyos en Gran Hermano. Ésta luego no mostró más las placas que hacían alusión al tema. 

No contento con esto Alfa preparó un desayuno y sosprendió a Camila para poder charlar con la actual líder de Gran Hermano en la última semana para plantearle que cree que Romina usa a todos políticamente para ganar en el reality. El participante aprovechó para decir que Romina se hace la víctima y dio a entender como se lo dijo a Romina en la cara que si extraña a sus hijas es una buena opción para poder abandonar el programa.

Ante esto Camila le pidió que se tranquilizara y que ella siempre le dijo que si se la pueden dar se la van a dar. Alfa insistió en que va a hacer la suya y si se tiene que ir cualquier domingo lo hará porque ya se aburrió. 

Las escenas fueron compartidas por un usuario en redes sociales tomadas de Pluto TV ya que no salieron en la emisión de la tele. 

PLACA DE NOMINADOS PARA EL DOMINGO 5 DE FEBRERO

Camila salvó esta semana a Alfa de la placa y quedó conformada por Ariel, Nacho, Marcos y Julieta.

 

 

 

Fuente Exitoína

Otras Noticias