Lejos de Argentina

Casi en topless, Ivana Icardi posó en Instagram y habló de Wanda Nara

La hermana de Mauro Icardi posó sensual y no se calló nada.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:15

Separada de Hugo Sierra con quien tuvo una hija, Ivana Icardi no regresó a Argentina y, desde Italia, sigue relacionada al mundo de los realities y de temas inmobiliarios.

Dueña de una belleza particular, la ex Gran Hermano no duda en compartir su fanatismo por la moda en sus redes sociales, luciendo sensual, elegante y atrevida en cada posteo.

La ex cuñada de Wanda Nara, recientemente fue invitada a un programa de televisión y no dudó en hablar de Mauro con quien no tiene relación. Frente a la pregunta del entrevistador: "¿Has hecho ya las paces con tu hermano?", Ivana no contestó: "Con mi hermano sigue todo igual porque con su mujer sigue todo igual".

La ex concursante de "Supervivientes" se mostró jugada en su cuenta de Instagram al posar con un jean holgado y sutien de encaje en una divertida sesión de fotos que no quiso dejar de compartir: " ... La vida es sentir todo y hacerlo con todas las fuerzas que tengas, las cosas a medias no mueven al mundo. Un amor sentido a medias nunca llegó a nada, una persona que no demostró lo suficiente nunca consiguió lo que quería, alguien a quien nunca lastimaron jamás experimentó la verdadera alegría y el que tuvo miedo de llorar nunca se desahogó y nunca se recuperó. No te prives de sentir. El que siente nunca pierde”, expresó.

Otras Noticias