Estreno

Con 25 puntos de rating debutó Wanda Nara en "MasterChef"

El reality de cocina generó gran repercusión en la pantalla de Telefé.
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:47

Finalmente y como suele hacerse ante el final de un programa exitoso como "Gran Hermano" que tendrá su gala final el próximo 27 de marzo, Telefé lanzó su nuevo "tanque" con el que seguirá intentando ganar las noches de la pantalla abierta.

"Masterchef", comenzó su nueva edición con la conducción de Wanda Nara y la participación de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

A las 21.30 comenzó el concurso de cocina y, como era de esperar, el prime time fue conquistado por la propuesta culianria de formato internacional.

Radiante y feliz por su nuevo rol, Wanda expresó en el lanzamiento: “¡Bienvenidos a Masterchef! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas... Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasaran a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”, explicó la ex de Mauro Icardi y ya los números marcaron los 14.9 puntos de rating.

Con historias distintas pero con el mismo espíritu de competencia, se conocieron los participantes que fueron pasando y quedando, o no, de acuerdo a sus platos e historias.

Para cerrar la noche y darle lugar a "Gran Hermano", el nuevo ciclo conquistó los 25 puntos de rating y muchas expectativas de lo que vendrá de ahora en más.

 

 

Otras Noticias