Triunfante

Se conoció la millonaria cifra que cobró una ex Gran Hermano por una presencia

Julieta Poggio no deja de facturar luego de su salida de "la casa más famosa del mundo".
martes, 18 de abril de 2023 · 13:04

Hace exactamente un mes, la edición 2022/2023 de "Gran Hermano" llegó a su final luego de más de cinco meses de aisalamiento.

El juego de Telefe, que contó con la conducción de Santiago del Moro sorprendió por la diversidad de historias de los 18 concursantes diferentes y especiales.

Un caso que no pasó inadvertido fue el de Julieta Poggio, más conocida con Disney, quien fue ganando espacio y admiración dentro y fuera del certamen, quedando en tercer lugar en la competencia.

El detalle que trascendió fue la abultada cifra que cobró la joven por cumplir con una presencia en un boliche del gran Buenos Aires.

Cifra millonaria

En el programa radial “Nadie nos para” de Beto Casella en Rock & Pop, detallaron que Poggio cobró un millón de pesos por estar media hora en un boliche de Pergamino.

Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino.

El evento le había pedido a la tercera finalista, que ya cuenta con más de dos millones de seguidores en las rede, que invitara a todos a bailar junto a ella en 30 minutos que duraba su presencia: “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón”.

“Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, contaron en el programa del conductor de Bendita.

Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”, agregaron en el programa.

Un dato no menor sobre la cifra que piden algunos de los "hermanitos", tiene que ver que la productora ‘Kuarzo Entertainment Argentina’, cuyo dueño es Guido Kaczka, se queda con el 50 por ciento de las ganancias por publicidad o presencias de los exjugadores de la casa más famosa del país, informó Los Andes.

 

Otras Noticias