Infarto

Una cama vacía preocupó a los seguidores de Jorge Rial

El periodista realizó un llamativo posteo en sus redes sociales.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:16

Hace algunos días, Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia y debió ser hospitalizado. El conductor de 61 años ya contaba con algunos problemas coronarios por lo que debieron colocarle dos stents. 

Internado en la Clínica del Country, en la localidad de Chapinero de Bogotá, el conductor de "Argenzuela" estuvo acompañado por su nuevo novia y sus hijas Morena y Rocío.

Finalmente y luego de cinco días en terapia intensiva, Rial fue dado de alto y, feliz con la decisión médica, el periodista realizó un posteo en su cuenta de Instagram. Junto a una foto de una cama de hospital vacía expresó: “Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dió otra oportunidad”, escribió el periodista.

“A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”, cerró emocionado y reflexivo.

Antes de esta publicación, Rial ya había dado indicios de una lenta recuperación: “Me pegué mi primera ducha y me trajeron un tinto (café, no piensen otra cosa)”...Todo evoluciona muy bien. Gracias al amor y profesionalismo de los trabajadores de la Clínica del Country”.

 

Otras Noticias