Grave en Colombia

¿Qué pasó con Jorge Rial?

El conductor compartió en sus redes sociales cómo son sus días luego del infarto.
martes, 9 de mayo de 2023 · 14:54

Hace aproximadamente 10 días, Jorge Rial fue noticia desde Colombia al sufrir un infarto en plenas vacaciones junto a su novia nueva.

El mediático, fue intervenido y dejado en terapia intensiva para ser monitoreado y controlar su evolución. Desde Buenos Aires viajaron sus hijas y Guillermo Capuya, su médico de cabecera.

La noticia conmovió a los seguidores del ex "Intrusos" quienes no podían creer que el periodista estuvo 10 minutos muerto. Luego de varios días de lenta mejora, ahora Rial compartió en sus redes sociales el aviso de su regreso a Argentina.

Al parecer y luego de un largo debate entre el médico personal de Jorge Rial y los profesionales colombianos, decidieron habilitar su traslado al país. Desde sus redes sociales, el conductor expresó su alegría y junto a una foto relató: "Ahora sí, volviendo".

Apenas pise suelo argentino, Jorge Rial deberá internarse por algunos días en un Centro de Salud para continuar con su tratamiento. Por su parte, el doctor Capuya, remarcó que será necesario realizar chequeos de rutina, ajustar medicación y evaluar el plan de rehabilitación a seguir. 

 

Otras Noticias