Desgracia

"Me tienen que amputar el pie": el peor momento de Fran Mariano

El mediático está muy complicado de salud y debió ser internado de urgencia.
viernes, 2 de junio de 2023 · 20:29

Fran Mariano, el ex Cuestión de Peso, preocupó a sus seguidores en las últimas horas por algunos posteos en sus redes sociales.

El mediático se refirió a la crisis por la que atraviesa y sus problemas de salud luego de las intervenciones hechas por Aníbal Lotocki, a quien denunció.

A través de sus historias en Instagram, Fran Mariano expresó: “Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie”.

Luego agregó:  “Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto. No sé si fueron las cirugías o que estaba muy anémico, pero el cuerpo no aguantó y se infectó”.

“Hace nueve días que no me puedo parar y está todo cada vez peor. No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí”, expresó Fran Mariano en un complicado momento de su vida.

Hace días el mediático estuvo en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) y aseguró: “En la biopsia que me hice salió que me puso aceite de motocicletas. Yo me comí un sándwich y una gaseosa media hora antes, cuando en cualquier lugar te piden ayuno”.

 

Otras Noticias