Ex Gran Hermano

"Pestañela" cumplió años y celebró con poca ropa

La mediática disfruta de su momento de fama, amor y exposición.
lunes, 5 de junio de 2023 · 15:22

Luego de los casi cinco meses en la casa de "Gran Hermano", Daniela Celis comenzó a disfrutar de su momento de popularidad y exposición que tanto deseó cuando se anotó al casting del exitoso programa de Telefé.

En pareja con su ex compañero Thiago, la morocha también participó de un video de Flor Vigna, tiene un programa de streaming con sus ex compañeros y está presente en todos los eventos nocturnos de Buenos Aires.

Ahora y, con motivo de su cumpleaños número 27, la morocha usó sus redes sociales y expresó: "Despidiendo mis 26 años, me encuentro cenando en un departamento vacío, con el eco de fondo de cada movimiento que hago, pensando en cómo cambió mi vida de un día para el otro, recordando esos meses antes del 17 de octubre y viendo mi realidad en este momento, agradeciendo al cielo y a ustedes por acompañarme en cada paso que doy", comenzó diciendo "Pestañela".

Luego, en un contacto directo con sus seguidores, la influencer agregó: "Es una locura que alguien te elija para seguir tu vida. Me gustaría algún día poder conocerlos a todos, uno por uno, abrazarlos y decirles gracias por tanto amor. Ahora se viene un año nuevo para mí y elijo vivirlo a pleno, seguir mis sueños, queriendo cumplir todos mis proyectos y mi meta principal que es nunca rendirme y siempre avanzar".

 

Otras Noticias