FNS 2020

Cómo llegó “Tere” a conseguir su papel

Amaia Balmaceda Soler, la actriz que le dio vida a “Tere” en el espectáculo final de la FNS 2020, pasó por Canal 13 y contó cómo fue que llegó a interpretar este papel.

La actriz que interpretó a “Tere”, una de las protagonistas principales del espectáculo final de la última edición de la FNS, pasó por “Banda Ancha” y le comentó al público como fue que llegó a interpretar este importante papel.

Amaia Balmaceda Soler contó que esta es la tercera edición de la Fiesta del Sol en la que participa (estuvo presente en “Amor de Madre” y en el “Calor de lo Nuestro”). Sobre esto, contó que tanto ella como sus compañeros año a año se siguen presentando a los castings de cada fiesta por que les gusta mucho.

Contó que desde la producción de la fiesta se contactaron con su madre, para comunicarle que estaban interesados nuevamente en ella. luego de esto, las convocaron a una reunión en donde hablaron de, como ella lo denomina inocentemente, “cosas de grandes”, haciendo referencia a temas económicos.

Finalmente, Amaia contó lo que se sintió actuar enfrente de más de 80.000 personas: “Tenés nervios, pero siempre nos decían que no teníamos que tener miedo que lo tenemos que disfrutar”. Además agregó: “Yo sentí que el público exploto en aplausos, sobre todo sobre el final del espectáculo”.

Más de