UN BALANCE

La feria de artesanos la FNS, una 'vidriera' para ofrecer sus productos

Los hacedores y artesanos ven a la Fiesta más grande de San Juan como una vidriera para poder dar a conocer sus actividades.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:19

Claramente, la FNS es una vidriera, no solo para los artistas, sino también para los hacedores y artesanos que pueden mostrar a miles de personas de San Juan y de todo el país. Por ello el móvil de Canal 13 charló con ellos para conocer el balance a partir de su experiencia. 

'El balance que se puede hacer es muy lindo, muchísima gente ha pasado' señaló una de las artesanas consultadas. A la vez mencionó 'para los emprendedores y artesanos es una vidriera de todo lo que son nuestros productos y es una oportunidad grandísima de una fiesta con título de nivel nacional'. 

Otro de los consultados expresó 'estos stands visibilizan mucho al emprendedor, al pequeño emprendedor, a la pequeña mini empresa que, luego de una pandemia, nos impulsa un montón'. A ello le sumó 'el hecho de estar solamente nos visibiliza y el esfuerzo que estamos haciendo es en balance muy positivo, es un balance que para nosotros realmente nos ayuda muchísimo'. 

Una de las emprendedoras sanjuaninas apuntó 'es una ventana importante para nosotros, para mostrar nuestros productos y para quienes están en la carpa, casi todos somos artesanos de la plaza de Desamparados, hay mucha gente nos está conociendo y nos ha prometido visitar nuestra plaza'. 

Además coincidieron en que muchos se llevan los contactos de redes sociales para volver a encontrarlo. Esto se debe a que por los show, algunos les incomoda andar con paquetes o bolsas.