San Juan

Violento, agredió a su vecina de 15 años y le robó el teléfono: lo mandaron al Penal

El hecho ocurrió en el barrio Güemes de Chimbas. El agresor, le tiró el pelo a la chica para lograr su cometido. Vecinos del lugar lograron atraparlo y lo entregaron a la policía.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 19:51

Este viernes en Flagrancia, condenaron a Gabriel Ramírez, a 1 año y 5 meses de prisión por el delito de Robo en Grado de  Tentativa. Como el sujeto contaba con una condena anterior, la justicia, unificó ambas penas, por lo que en total, deberá pasar 2 años y 5 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.

Por la tarde del jueves, Ramírez, agredió a una niña de 15 años que se dirigía a su casa por calle Corrientes en el interior del Barrio Güemes, en Chimbas. Allí, el sujeto, la tiró del pelo violentamente a la menor, le robó el celular que llevaba en el bolsillo y se dio a la fuga, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Ante la situación, la chica, comenzó a gritar y vecinos de un taller mecánico, salieron en persecución del delincuente, a quien lograron detener a unos 600 metros del lugar del hecho.

Cabe destacar que al momento de la aprehensión civil, el sujeto tenía en su poder el celular de la niña. El detenido, es conocido en el barrio porque vive en el mismo, aseguraron las fuentes.

Tras llamar al 911, personal de Subcomsaría Cipolletti y Comisaría 17, llegaron hasta el lugar, y detuvieron oficialmente a Ramírez.

Comentarios

Otras Noticias