JUDICIAL

Comienza el juicio contra Irma Sánchez por matar a Leslie

La mujer provocó el tremendo accidente en el anillo interno de Avenida Circunvalación que le costó la vida a la joven. Se desarrollará desde este jueves en el Quinto Juzgado Correccional, a cargo de la doctora Parra. Se la acusa de homicidio culposo, sin agravantes.
martes, 15 de octubre de 2019 · 09:36

Llega a juicio Irma Sánchez, la mujer que generó tremendo accidente en el anillo interno de Circunvalación cuando manejó a toda velocidad en contramano e impactó a una moto. Por el hecho, falleció Leslie Arustizia, quien iba con su moto con su novio Franco Ontiveros. El juicio comenzará este jueves en el Quinto Juzgado Correccional a cargo de la doctora Parra.

Se espera que haya sentencia la próxima semana. La pena podría ser excarcelable ya que rige bajo el viejo Código Penal que tenía menores agravantes. La mujer, quien ya tiene prohibido volver a manejar, adujo a través de su abogado que al momento del siniestro iba bajo los efectos de una medicación, la cual provocó su estado de desconcierto.

Hay expectativa por si en esta oportunidad Irma Sánchez decide romper el silencio y se expresa sobre el fatídico hecho. La calificación de la causa es un homicidio culposo sin agravantes, ya que rige bajo el viejo Código Penal. Esto puede ser modificado tras un pedido de la Fiscalía, siempre y cuando la jueza de lugar a dicha solicitud.

Comentarios

Otras Noticias