CASO YAMILA

Perpetua para el femicida que descuartizó de Yamila Pérez

Evaristo Molina confesó que desmembró a la joven mamá en el 2018, aceptó en juicio abreviado pasar sus días en el Penal. Resta que el juez apruebe este acuerdo.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 11:37

Este miércoles la justicia dictaminaría prisión perpetua para Evaristo Molina, acusado de matar y desmembrar a Yamila Pérez en junio del 2018. Esto, luego de que el acusado confesara el crimen y de haber acordado un juicio abreviado con la fiscalía. Con esto, Molina tendía que cumplir con una pena de 35 años de prisión.

El hecho ocurrió hace un año y tres meses, más precisamente el 18 de junio de 2019. Guillermo Adárvez, a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción es el encargado de la investigación y cuenta  con pruebas concretas contra Molina. Según fuentes judiciales, el acusado era dueño de una distribuidora de gas.

El acusado sabía utilizar elementos cortantes, los cuales usó para desmembrar a Yamila. El cuerpo de la joven madre quedó irreconocible tras ser descuartizada. Lo que motivó a Molina, según él aseguró, fue que ella lo amenazaba con contarle a su esposa que tenían una relación.

 

Comentarios

Otras Noticias