Aberrante

Los hermanos sean unidos... en la cárcel: violaban a su hija y sobrina

Se trata de los hermanos Anzor, acusados de abusar de la hija de uno de ellos. El tío era un conocido médico. Les denegaron la posibilidad de un juicio abreviado.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 10:03

Llega a juicio uno de los casos más aberrantes de los últimos días. Se trata de dos hermanos, entre ellos uno profesional de las ciencias médicas, que abusaron de una menor dentro del ámbito familiar. Los acusados habían intentado arreglar un juicio abreviado, con una pena de 15 años, pero les bajaron el pulgar.

Se trata de los hermanos Anzor. Uno de ellos, padre de la menor, abusaba de su hija y, según la hipótesis, compartía el secreto con su hermano que repetía el acto. La denuncia fue radicada justamente por la damnificada ante la justicia y, luego de la instrucción del caso, intentaron llegar a un juicio abreviado con un acuerdo de 15 años, algo que no cayó muy bien en la Cámara Tercera y que terminó por oponerse al pedido.

Por otro lado, el juicio que se iba a celebrar la semana pasada, se pospuso por un posible cambio de defensa en la parte acusada, lo cual estirará más el tema hasta diciembre o, incluso, el año que viene cuando finalice la feria judicial.

Comentarios

Otras Noticias