JUDICIAL

Imputaron al chofer y al marido de la tragedia en la Libertador

Este jueves declaró el colectivero y fue puesto en libertad, pese a que se lo acusa de homicidio culposo y lesiones. Misma imputación cae sobre la pareja de la mujer fallecida, quien aún se encuentra internado. A excepción de este último, ya dieron su versión de los hechos todos los protagonistas y testigos.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 14:45

Este jueves por la tarde, declaró el chofer del colectivo que embistió al auto que cruzaba avenida Libertador, por calle Aberastain, y terminó con la vida de María Bajinay. Según altas fuentes judiciales, se lo notó muy consternado todavía.

La Justicia decidió que salga en libertad, pese a que se le imputa, homicidio culposo y lesiones. Esta última acusación se da porque hay una pasajera que terminó lesionada. La misma imputación cabe para el marido de la fallecida, de apellido Quilpatay.

Él todavía no declara porque está internado. A excepción de la pareja de Bajinay, ya declararon todos los testigos, entre los que se encuentra la mujer a la que le habrían cedido el paso, un florista de la zona y el hombre del auto que iba a la izquierda de Quilpatay.

Comentarios

Otras Noticias