Judiciales

¿Qué pasó con la mujer que impactó al reo fallecido?

Este lunes la justicia decidió otorgar la libertad a la mujer que participó del siniestro que se cobró la vida de Emiliano Sosa, el reo con salidas transitorias. Además, su compañero sigue grave.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 11:03

Este lunes, la justicia ordenó liberar a la mujer que participó, el miércoles pasado, en el siniestro vial en el que perdió la vida Emiliano Sosa, el reo que gozaba de salidas transitorias. Por otro lado, el acompañante de sosa, de apellido Ruiz, sigue grave.

Es que, según informaron fuentes judiciales, el juez Matías Parrón del Quinto Juzgado Correccional decidió darle la libertad a la mujer que impactó con Sosa, pese a que aún no se le toma declaraciones por el estado de nervios que padecía la mujer. Si trascendió que durante estos días, el letrado estuvo recaudando testimonios de vecinos y testigos de la zona para determinar de qué forma se dio el siniestro.

Sosa y Ruiz circulaban en moto, en aquel entonces, de sur a norte por calle Maradona a la altura del ingreso del barrio Jardines del Sol. Allí, una camioneta Renault Kangoo, color roja, intentó incorporarse a la arteria y terminó cruzándose en el camino de la moto. Como resultado, Sosa perdió la vida mientras que Ruiz quedó en estado grave con múltiples fracturas en la cara.

Sosa gozaba de salidas transitorias y estaba preso desde el 2013, luego de quitarle la vida a un joven con un arma de fuego cuando formaba parte de la banda "Los Pastelitos".

Comentarios

Otras Noticias