EXCLUSIVO CANAL 13

Desgarrador: Víctima de violencia denunció que él la embarazó siendo niña

La Justicia investiga el caso ocurrido en el Barrio Conjunto X en Chimbas. La joven tiene 25 años y dos hijos nacidos de esa relación. Los abusos comenzaron cuando el sujeto era pareja de la madre de ella. Después se fueron a vivir juntos y el calvario empeoró.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:30

Hay conmoción en el ámbito judicial por estas horas, debido a un caso de abuso infantil y violencia de género inédito en la provincia, denunciado recientemente en el Barrio Conjunto X, en Chimbas.

Una mujer de 25 años de edad denunció que su ex la atormenta violentamente y ella no quiere saber más nada de él. Pero la situación se agravó porque los familiares del agresor son vecinos del mismo complejo habitacional. El clima es insostenible.

Sin embargo, esa fue apenas la punta del ovillo. En su declaración, la joven mamá de dos chicos reveló la increíble historia de abuso que la ligó al padre de los niños y que hoy la acosa violentamente.

Según informó una alta fuente judicial a Canal 13 en exclusiva, la mujer era apenas una niña cuando conoció al sujeto que en realidad era la pareja de su madre. Vivían bajo el mismo techo y en ese contexto empezaron los abusos sexuales del hombre hacia la hija de su concubina.

Tiempo después, cuando la mujer mayor descubrió lo que ocurría, echó del hogar al sujeto. Pero también habría manifestado una actitud de reproche hacia la chica de unos 13 años por ese entonces. A esa edad fue madre por primera vez. Cuando tenía alrededor de 15 años quedó embarazada nuevamente, por los reiterados abusos.

Finalmente, la menor terminó viviendo con su abusador, con quien tuvieron dos hijos. Los días se tornaron imposibles cuando él comenzó a agredirla físicamente. Ella terminó echándolo de la vivienda que compartían en el Barrio Conjunto X, del cual ella es la adjudicataria legal. 

Nada de esto hubiera llegado a la Justicia si la protagonista de esta historia hubiese podido seguir en paz con su vida. No fue así, porque familiares de su ex son vecinos y la siguen agrediendo.

Actualmente hay un dispositivo conjunto entre el Poder Judicial y la Dirección de la Mujer para el abordaje integral.

Comentarios

Otras Noticias