NI UNA MENOS

El estremecedor pedido de contención de la joven abusada por sus familiares

Con el hashtag #BastaDeJusticiaPatriarcal, desde el colectivo de feministas Ni Una Menos San Juan,difundieron un audio donde Paula, la chica violada por su padre y hermano desde los nueve años y luego obligada por su mamá a ponerse un DIU, pide apoyo de todos los sanjuaninos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:06

Con el hashtag #BastaDeJusticiaPatriarcal, desde el colectivo de feministas Ni Una Menos San Juan,difundieron un audio donde Paula, la chica violada por su padre y hermano desde los nueve años y que fue obligada por su mamá a ponerse un DIU, pide apoyo de todos los sanjuaninos.

Según el relato de la chica, todo comenzó a los 9 años cuando su papá comenzó a manosearla y a obligarla a prácticas de sexo oral, amenazándola para que no dijera nada. Luego fue su hermano quien comenzó a hostigarla hasta que cuando tuvo 12 años, la violó. Esos ultrajes se repitieron unas tres veces por semana -explicó la víctima- y a los 13 años se sumaron también las violaciones de su padre. Su novio, una madrina de la niña, los psicólogos que la entrevistaron, la historia clínica con su ingreso a un hospital para hacerse un legrado, la constancia de que la llevaron a ponerse un DIU y otras pruebas complican seriamente a los sospechosos.

A través de su cuenta de Instagram, Ni una menos realizó la siguiente publicación:

JUSTICIA X PAULA!
JIEVES 9 HS EN TRIBUNALES CONVOCAMOS A ACOMPAÑAR A PAULA PARA PEDIR JUSTICIA!
POR TANTOS AÑOS DE ABUSO!
POR EL ABUSO QUE VIVEN NIÑAS Y NIÑOS DE FORMA COTIDIANA.
QUEREMOS UNA JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GENERO Y RESPETUOSA DE DERECHOS DE NIÑXS!
#NiUnaMenosSanJuan

Escuchá el pedido de la joven:

“Quería pedirle a todos los sanjuaninos que este jueves a las 9 de la mañana me acompañen en Tribunales para pedir justicia sobre mi caso de abuso sexual por parte de mi padre mi hermano y mi mamá por cómplice.

Pido su apoyo y que me ayuden a pedir justicia”, agregó.

Comentarios