San Juan

Muerte en Santa Clara: habrá una inspección ocular la próxima semana

El juez subrogante que investiga la muerte de una mujer tras caer por el hueco de un ascensor, sostuvo que especialistas de la UNSJ, participarán de la inspección.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 21:04

Este viernes, el juez subrogante del Primero de Instrucción, Eduardo Raed, dio detalles sobre el avance de la causa por la muerte en la clínica Santa Clara. “Estamos efectuando las pericias pertinentes y hasta ahora no tenemos conclusiones algunas. Se va a programar para la semana que viene una inspección ocular con el juez en el lugar del hecho para sacar las conclusiones”, comentó.

Además, el juez, dijo que especialistas de la Universidad Nacional de San Juan, también participaran de la inspección ocular en el lugar del hecho.

Por otro lado, Raed, confirmó que ya vio el video que muestra el momento en el que Nancy Galleti de 55 años, cae por el ascensor de la clínica. Sin embargo, el magistrado se reservó sus conclusiones sobre la prueba, una de las claves para determinar la responsabilidad o no de la clínica en la muerte de la mujer.  

Galleti, cayó por el hueco del ascensor en la Clínica Santa Clara el pasado 1 de mayo. Tras cuatro días en grave estado, falleció.

Comentarios

Otras Noticias