San Juan

Cayó robando en un supermercado y lo condenaron a 4 años por reincidente

El hombre intentó llevarse varios artículos del local Chango Más de Rawson, se dio a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros.
viernes, 07 de junio de 2019 · 16:31

Este jueves, juzgaron en Flagrancia a Mauricio Rolando Vergara, por hurto en grado de tentativa (Art. 162/42 del C.P.). En la audiencia se acordó con la defensa técnica y el acusado y ello fue homologado por el Juez, en aplicar el Juicio Abreviado con la pena de 4 meses de prisión efectiva por declaración de reincidencia

Vergara, terminó detenido este jueves, aproximadamente a las 20.20 tras intentar robar varios artículos del local Chango Más ubicado en calle Vicentinas y Dr. Ortega, Rawson.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hombre sustrajo varios efectos como desodorantes, cuchillos y tenedores por un valor total de $1636,09. Vergara ocultó lo sustraído en su abdomen dentro de una faja que lleva colocada por una operación. Luego, atravesó la línea de caja del autoservicio sin abonar los productos, por lo que se activaron los sensores y sonó la alarma.

El sujeto se dio a la fuga, pero fue aprehendido por el personal de seguridad en el estacionamiento del supermercado.