San Juan

Colombiano destruyó luminarios en el Teatro del Bicentenario y lo mandaron a Migraciones

El sujeto, cayó detenido cuando provocó destrozos en el edificio por una broma con sus amigos. En Flagrancia, recibió su condena.
viernes, 07 de junio de 2019 · 22:52

Este viernes, Luis Fernando Devia Millan, fue juzgado en Flagrancia por Calificación legal: Daño Agravado (Art. 184 inc. 5° del C.P.). En la audiencia, se acordó con la defensa técnica y el acusado la Suspensión de Juicio a prueba por el término de 1 año, $800 en concepto de reparación simbólica a favor del Hogar de Ancianos y trabajos comunitarios en la Municipalidad de la Capital.

Además, el joven de nacionalidad colombiana, deberá presentarse el lunes 10 de junio en la Dirección Nacional de Migraciones Delegación San Juan.

Cerca de las 3:20, en momentos en que el Cabo Ariel Soria, prestaba tareas de adicional en la zona del estacionamiento lateral del Teatro del Bicentenario, más precisamente sobre calle España y Córdoba, observó a tres sujetos que se dirigían por calle España hacia el norte.

Los jóvenes, venían discutiendo entre sí, al cabo de unos segundos, y cuando estas personas llegaron a la altura del ingreso al mencionado estacionamiento, el Cabo escuchó un ruido, y vio que uno de ellos, golpeaba con su pie una de las luminarias, de unos 40 cm de alto, que alumbran el ingreso al estacionamiento. Producto de los golpes, el artefacto terminó dañado.

Por este hecho, Devia Millan, terminó condenado en Flagrancia.

Comentarios