San Juan

Habló el cortista que fue víctima de un robo en su casa

El juez Humberto Medina Palá destacó el trabajo de la policía para dar con los delincuentes. Además lograron recuperar parte del botín robado.
jueves, 18 de julio de 2019 · 19:09

El juez Humberto Medina Palá rompió el silencio luego del robo que sufrió en su casa el pasado domingo. El magistrado, destaco la rápida respuesta de la policía que logró la detención de dos sujetos y el secuestro de algunas joyas que habían robado de la vivienda.

Escueto, el juez, sostuvo que no fue una noticia agradable y señaló que no quiere entorpecer con la investigación y el trabajo “eficiente” de la policía.

El pasado domingo, el juez se ausentó de su casa en plena Capital de San Juan en horas del almuerzo. Cuando regresó, advirtió que había sido víctima de un robo. Los delincuentes se habían llevado 100 mil pesos entre dinero argentino y dólares y también algunas joyas.

Por el robo al cortista, hay dos detenidos identificados como Castellino (20) oriundo de Rawson y Gil Funes (19) de Chimbas. Ambos, cayeron durante allanamientos realizados por la policía. Aun no lograron encontrar los 100 mil pesos que denunció como robados el magistrado.

Comentarios

Otras Noticias