CASO BRENDA

Otra horrenda pista del presunto femicidio: un dije carbonizado

Según informó el jefe del D5, Silvio Reinoso, el hallazgo fue resultado de los diferentes rastrillajes que se llevaron a cabo en estos días. "El elemento está un tanto deteriorado ya que ha sido objeto de una combustión, deberá pasar por el peritaje correspondiente y esto nos dará la pauta si se trata de una cadenita que usaba Brenda o no", destacó Reinoso.
jueves, 18 de julio de 2019 · 08:58

El dije fue encontrado junto al primer hallazgo de restos óseos que fueron carbonizados en Campo Afuera, sospechan que se trataría de Brenda Verónica Requena Montaña (24), la joven desaparecida el pasado jueves. Canal 13 consultó al respecto al jefe del D5, Silvio Reinoso y dijo que "el elemento está un tanto deteriorado ya que ha sido objeto de una combustión, deberá pasar por el peritaje correspondiente y esto nos dará la pauta si se trata de una cadenita que usaba Brenda o no", destacó Reinoso.

“Desde la Policía Científica entienden que por la característica de los restos, se trata de una mujer, todavía quedan las pruebas pertinentes para determinar si se trata de Brenda Requena, en la jornada de ayer se ha continuado trabajando en la zona en Campo Afuera en Albardón y se han seguido encontrando más restos óseos en el lugar, que serán derivados al laboratorio forense”, explicó.

Además, indicó que “nosotros todavía seguimos en la búsqueda de establecer si se trata o no de Brenda Requena, no descartamos absolutamente nada”.

Con respecto a los diferentes allanamientos, dijo que “desde un primer momento se han examinado las viviendas en la Villa Mallea, con entrevistas a las personas que allí radican, se ha ordenado una nueva medida judicial, en la casa donde vivía Brenda Requena, se ha secuestrado una moto , una membrana y otros elementos”, manifestó.

"Hasta no tener claramente esclarecido que lo encontrado se trata de Brenda no podemos descartar nada", subrayó Reinoso.

La investigación tiene como único y principal sospechoso al marido, Diego Álvarez, que podría ser imputado de homicidio agravado por el vínculo, alevosía, ensañamiento y femicidio.

 

Comentarios

Otras Noticias