JUDICIAL

Procesaron al amante de Brenda pero seguirá libre

José Guajardo está acusado de omisión de auxilio, es decir que vio cuando Diego Álvarez atacó a la joven hallada a los días descuartizada. "Quien pudo evitar una tragedia, no hizo más que correr e ir a hablar de fútbol con amigos", afirmó la jueza Mónica Lucero.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 13:45

José Miguel Guajardo, de 24 años, quien reconoció tener un vínculo sentimental con Brenda Requena, la mujer asesinada en un campo de Albardón, fue procesado por "omisión de prestar auxilio", sin prisión preventiva, por lo que seguirá en libertad. Por otra parte, se le trabó un embargo sobre bienes propios de $ 5.000.

Tras la investigación, la Justicia entendió que el pasado 11 de julio, día en que él y la mujer fueron descubiertos por el esposo de ella, Diego "El Chato" Álvarez, tomó la decisión de escapar y realizó actividades normales, sin dar aviso a sus conocidos o a las autoridades sobre lo que había sucedido.

Después de eso, Brenda fue buscada durante 5 días hasta que su cuerpo fue hallado desmembrado y quemado en partes en un campo de Albardón. Se considera que, Guajardo pudo haber colaborado con la investigación si alertaba a tiempo sobre la gravedad de los hechos.

Comentarios

Otras Noticias