Santa Lucía

Insólito: invitado, le robó a la cumpleañera en plena fiesta

En una fiesta por sus 50 años, una mujer, denunció a uno de sus invitados que le robó la cartera. El joven, fue sentenciado en Flagrancia.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 16:19

Aproximadamente a las 06:40 del domingo, una desagradable situación, tuvo que vivir una cumpleañera que festejaba sus 50 años de vida junto a familiares y amigos en un salón de usos múltiples del Barrio Retiro del Departamento Santa Lucía.

Cuando casi terminaba el evento, la cumpleañera, denunció que le habían robado la cartera. Una amiga de la damnificada, le dijo que se la había dado a un joven llamado, Kevin Godoy, para que la dejara en la cocina.

Sin embargo, la mujer no logró encontrar sus pertenencias. Es por ello, que los invitados, comenzaron a llamar al teléfono de la víctima que había dejado en el interior de su cartera. Pero el celular, comenzó a sonar en el bolsillo de uno de sus invitados, Kevin Godoy. Ante esta situación, algunos presentes, increparon a Kevin para que dé explicaciones y dijera dónde estaba la cartera y por qué tenía ese celular en su bolsillo. El joven no respondió a las acusaciones y se puso muy nervioso, describieron desde el Ministerio Publico Fiscal.

Fue así que uno de los invitados llamó al 911, y hasta el lugar, llegó personal de Subcomisaría Santa Lucía Este y del Comando Radioeléctrico Central, quienes luego de entrevistar a la víctima, detuvieron a Godoy.

Luego de un rastrillaje por el lugar, hallaron la cartera de la damnificada en el fondo del vecino, contiguo al salón, conteniendo efectos personales de la víctima, pero no el dinero que la mujer decía haber tenido, unos 3000 pesos.

La policía, además, encontró la tarjeta SUBE de la damnificada en la mochila del baño de mujeres. El detenido, tenía en su bolsillo, además del celular, una pulsera, que la víctima reconoció como propia.

Este martes, el joven Godoy, fue juzgado en Flagrancia por Hurto en Grado de Tentativa. La audiencia, concluyó con la suspensión del Juicio a Prueba por 2 años, trabajos comunitarios en Municipalidad de Santa Lucia por 9 meses, reparación simbólica de $3000 a favor de la víctima.

Godoy en la audiencia de Flagrancia