Este viernes

Quedó en libertad el conductor del accidente mortal en Pocito

El joven, declaró en Tribunales, y recuperó la libertad. En el accidente, falleció un nene de 13 años, que bajó de un colectivo y fue embestido por el automovilista.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 22:39

Este viernes, recuperó su libertad Cristian Rodríguez, el joven de 26 años que estaba detenido por el accidente fatal en Pocito el pasado lunes. El conductor, declaró ante el juez Matías Parrón del Quinto Juzgado de Instrucción por la causa de homicidio culposo en su contra, informaron fuentes judiciales.

Rodríguez continuará ligado a la causa, pero ahora, esperará las resultas del juez en libertad. Además, este viernes, la empresa Mayo, en la que viajaba el nene fallecido, presentó un video en el que se ve el momento exacto del accidente, según informaron las fuentes. Ante esta prueba, Parrón, desvinculó del caso al chofer del micro.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del lunes, cuando Claudio Agustín Flores de 12 años, bajó del ómnibus en la avenida Uñac, entre calles 8 y 9 junto a su hermano. Cuando los niños se dispusieron a cruzar la calle, Claudio, fue embestido por el auto y falleció en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias