San Juan

Ladrón linchado en Chimbas, pasará casi 6 años en el Penal

Un joven de 21 años, fue condenado en Flagrancia a 5 años y 9 meses de prisión. El sujeto, fue aprehendido por los empleados de un taller que lo descubrieron robando y le dieron una paliza.
viernes, 17 de enero de 2020 · 16:47

Este viernes, sentenciaron en Flagrancia a un joven de 21 años, que fue aprehendido por empleados de un taller mecánico en Chimbas, donde entró a robar. Gabriel Alexander Flores, fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva. Pero por la unificación de condena anterior, el muchacho, irá al Penal 5 años y 9 meses.

El pasado viernes 10 de enero, Flores, fue sorprendido robando dentro de un taller mecánico ubicado en el interior del barrio Sarmiento en Chimbas. Los empleados del lugar, advirtieron la maniobra delictiva y salieron en persecución del sujeto, que intentó agredir a sus perseguidores con un cuchillo que llevaba entre sus prendas.

Sin embargo, los empleados del taller, lograron reducir al sujeto y le dieron una golpiza, hasta que llegó la policía, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Flores durante la audiencia en Flagrancia

Al momento de su detención, la policía, descubrió que Flores, no solo había ingresado a robar al taller mecánico en cuestión, sino que minutos antes, había sustraído pertenencias del dueño de una camioneta que estaba estacionada frente al lugar.

Tras su detención, el joven fue asistido por personal médico, ya que se encontraba herido, producto de la paliza que le propinaron los empleados del taller que lograron atraparlo mientras huía.

Gabriel Alexander Flores, fue imputado por Robo agravado por uso de arma blanca en grado de tentativa en concurso real con hurto simple (art 166º, inc. 2º y 42º; 55º y 162º del C.P.) y deberá cumplir una condena de casi 6 años de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial.

Comentarios

Otras Noticias