San Juan

Revolcó, golpeó y quiso ahorcar a su ex: irá 3 años al Penal

Un joven de 25 años, fue condenado en Flagrancia por violencia de género. El sujeto, intentó ahorcar a la mujer con una remera y la amenazó con un cuchillo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 18:12

Este viernes, sentenciaron en Flagrancia el tercer caso de violencia de género. Molina Manuel Alejandro (25), fue condenado a 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por lesiones leves agravadas por violencia de género y amenazas coactivas en concurso real.

Molina, fue detenido el miércoles, tras propinarle doble golpiza a su ex en el asentamiento RIM 22, Rivadavia. Allí, el sujeto, agredió brutalmente a su ex pareja, cuando intentó salir del domicilio. El agresor, arrastró de los cabellos a la mujer, le propinó golpes de puño en su cabeza, intentó ahorcarla con su brazo y la amenazó con un cuchillo.

En esos momentos, familiares de la mujer, que habían sido alertados por su hijo de tres años, lograron salvar a la víctima y llamaron a la policía.

Horas más tarde, a las 19.40 aproximadamente, la damnificada regresó a su domicilio a buscar su documentación personal, creyendo que su ex ya se había retirado del lugar. Sin embargo, volvió a encontrarse con una violenta paliza de su ex, quien comenzó a darle golpes de puño e intentó ahorcarla con una remera. La mujer logró  escapar y llamó al 911.

La policía, llegó hasta el lugar y logró detener a Molina a los pocos metros de la vivienda. En ese momento, el sujeto, amenazó a la víctima con matarla si lo denunciaba.

Comentarios