Tremendo

El oscuro pasado del detenido en el robo a mano armada de Capital

Dos malvivientes ingresaron a un comercio y le gatillaron varias veces al propietario. Detuvieron a uno y dieron a conocer su prontuario.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:50

Este jueves, Néstor Martín González ingresó junto a otro malviviente a un comercio de Capital. En pleno atraco, fue atacado y reducido por el propietario del local. En la jornada, se dio a conocer que González tiene un frondoso prontuario.

Según informaron desde Flagrancia, el hombre de 27 años fue arrestado en reiteradas ocasiones. Comenzó en el 2012, cuando fue arrestado por robo simple. El mismo año, se le abrió una causa por intentar robar con el uso de un arma blanca y en grupo. Fue detenido en la Comisaría 5ta. En ese momento fue condenado a 3 años de prisión condicional. Se le dio la libertad. Sin embargo, en el 2014 fue procesado y se le dio prisión preventiva.

En el 2016, fue condenado por la Cámara Penal y Correccional a una pena de 4 años y 2 meses de prisión. En el 2018 cumplió la pena cumpliendo con el proceso de libertad condicional.

Sin embargo, ese mismo año, recibió una nueva pena, donde se unificaron las condenas y terminó recibiendo 7 años y 2 meses de prisión efectiva. En el 2019, el Juzgado de Ejecución Penal le otorga la libertad asistida, por lo que en enero del 2020 cumplió la pena.

González, además, registra una captura por una denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Otras Noticias